sábado, 21 de febrero de 2015

Palabras del provincial en el 50 aniversario de Radio ECCA

El Provincial habla en presencia de la
Delegada del Gobierno de España y de
la Consejera de Empleo
El provincial de los jesuitas de España y presidente ejecutivo del Patronato de Radio ECCA se dirigió a los asistentes al acto de conmemoración del 50 aniversario de Radio ECCA en el auditorio Alfredo Kraus, en Las Palmas de Gran Canaria.





Durante el acto, la Banda Muncipal de Las Palmas de Gran Canaria, dirigida por el maestro Alfonso Maribona, nos regaló un magnífico concierto con cuatro grandes piezas:

La Obertura 1812 compuesta en 1880 por Pyotr Ilyich Tchaikovsky



En segundo lugar, Sombras del Nublo, del maestro Nestor Álamo



Un clásico del gospel EE.UU., When the saints go marching in, de autor desconocido, ocupó el tercer lugar



Finalmente, la Banda Municipal de Las Palmas de Gran Canaria, interpretó algunos temas de Deep Purple



Cerramos esta colección de audios con la interpretación del Himno de Radio ECCA que realizó la Coral Cantata del Club Victoria y Radio ECCA bajo la dirección del maestro Eduardo García

1 comentario:

  1. Fantástico evento. El Provincial de la Compañía siempre tan acertado en su discurso en el que no omitió una referencia al compromiso cristiano con los necesitados y la trayectoria de ECCA a lo largo de 50 años. Y la elección del Maestro Alfonso Maribona, !!! acertadísimo !!!! que dirigiendo a la Banda de las Palmas de Gran Canias, dieron todo un alarde de buena música consiguiendo meterse a los asistentes en el bolsillo. Tanto Alfonso como los músicos estuvieron soberbios, realzando el ambiente festivo y de cobnmemoración, !!Bravo !!

    ResponderEliminar

Escucha Magis Radio