martes, 20 de enero de 2015

Entreparéntesis, con Daniel Izuzquiza SJ


Historia y teología de la Iglesia: ya se puede inscribir en LA ASAMBLEA CRISTIANA, una acción formativa de Radio ECCA y la Facultad de Teología de Granada

Entreparéntesis es un centro Fe y Cultura promovido por la Compañía de Jesús. Daniel Izuzquiza SJ es el responsable de un equipo que se mueve con ilusión en ese lugar intermedio entre la acción directa y la reflexión académica.

1 comentario:

  1. Daniel:enhorabuena.Nose sé todo lo que esto tuyo contiene, no tengo tiempo para todo. Sólo tengo una experiencia de ayer: en la fiesta anual del Clero de Málaga en el Semnario de San Sebastian Nos dijo el Sr. Obispo: Casi echados de las escuelas hay que fomentar la catequesis familiar.Con fecha de hoy voy a Vélez Malaga a ver un sacerdote a ver si quiere hacer una edición personalizada de un librito de 30 páginas LA ESPERANZA CON LA VIRGEN: 30 palabras de Jesús con pregunta y respuesta y 30 peticiones a la Virgen de la Esperanza. Ayer reparti diez carpetas con el tezto completo para ver si se hacen ediciones de 500 ejemplares a 0.84€ unidad. Tengo en EDIBESA diez libros populares, dos son de Jesuitas Rodriguez Miranda Paraguaya y Rey Repiso. Mañana sábsdo la a las seis de la mañana RADIO MARIA EMITE MI PROGRAMA SEMANAL todotuyomaria de 25 minutos . Perdona.SIGUE. Diego, desde Benamargosa(Malaga) El domingo vuelvo a Sevilla C/ Jesús del Gran Poder 40.

    ResponderEliminar

Escucha Magis Radio